Políticas de Venta
Políticas de Compra:
- Utilizamos una variedad de medidas de seguridad de la información para proteger sus transacciones en Internet.
- Nuestros sistemas de encriptación de datos protegen la información que envía a través de nuestro sitio Web, como información para hacer pedidos (nombre y dirección).
- Nuestras entregas se realizan en el domicilio señalado por el comprador y en el tiempo acordado en el momento de realizar la transacción.
- Los costos por envío para el Área Metropolitana y al interior de la República quedan sujetos a condiciones particulares de cada fletera y son señalados una vez que se cuente con el No. de Guía o Carta Porte con el importe correspondiente. El costo del envío es por cuenta y a riesgo del cliente.
- Para la CDMX la entrega es sin ningún costo siempre y cuando el importe sea mayor de $2,500.00 (IVA INCLUIDO). En caso de que el importe sea menor se cobrará $290.00 (IVA INCLUIDO).
- Los productos son entregados L.A.B (libre abordo) y a pie de camión. Por cuestiones de seguridad y vialidad el chofer no podrá permanecer más de 20 minutos para entregar la mercancía, De no ser que el Cliente proporcione un estacionamiento y/o lugar para descargar la mercancía.
- La entrega de mercancía quedará sujeta a disponibilidad de producto. Así como los precios y existencias están sujetos a cambio sin previo aviso.
- El tiempo de entrega cuenta después de recibir su orden de compra y depósito bancario. El envío y/o entrega se realizará dentro de las 24 a 72 horas posteriores a la recepción de la mercancía.
- Los precios de lista ya incluyen I.V.A.
- Los precios que están cotizados en dólares o euros serán pagados en moneda nacional al tipo de cambio vigente del día de confirmación del pedido. (DE ACUERDO AL TIPO DE CAMBIO ESTIPULADO EN NUESTRA PAGINA WEB).
- La cotización enviada es válida por 15 días, desde el día de envío.
- Es importante mencionar que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos.
- En el supuesto caso de que no se haya hecho la aclaración correspondiente queda estipulado que sólo durante el mes en el que se realizó la compra se pueden hacer facturas posteriores a la compra, presentando comprobante. Cobrando un 2% en re-facturación.