Cosas que deberías renovar en el baño de forma urgente.

Los complementos en cualquier cuarto de baño, ya sea recientemente remodelado o que requiera una renovación, los visten y son sumamente imprescindibles en nuestro día a día y deberán estar en perfecto estado.

Todas las personas somos visuales, y nada desanima mas que entrando a nuestro baño y vemos nuestras toallas deshilachadas, o el cepillo del inodoro viejo y sucio. Por eso te preparamos un listado de artículos que debes cambiar para que tu cuarto de baño tenga una nueva vista.

Cambiar el cepillo del inodoro

Los cepillos no son eternos, sí no recuerdas la ultima vez que cambiaste este utensilio ya es hora de momento de adquirir otro.

Dispensador de Jabón

Con el paso del tiempo, los dispensadores se desgastan y empiezan a llenarse de humedad y de moho. Si notas que el color o el material se empieza a estropear es el momento de cambiarlo ¡ya!

Cortinas de regadera

¿Desde hace cuanto que no cambias, o por lo menos la lavas? Si los bordes se han puesto negros, o se siente “resbaloso” al tacto, es momento de cambiarlas de urgencia.

Tapete del baño

Cada vez que nos duchamos usamos el tapete, este se ensucia y desgasta, ademas que podría convertirse en una fuente de bacterias. Te sugerimos lavarlo continuamente, de vez e cuando tienes que cambiarlo.

Peines y Cepillos

Si el peine se ve viejo, o les falta cerdas, no lo dudes, es momento de sacarlo.

Los dentistas recomiendan cambiarlo cada tres meses, pero en realidad muchas personas no lo hacen, se les olvida que pueden padecer una infección por hongos y bacterias que se acumulan en sus cerdas.

Esponjas y Toallas

Las esponjas naturales hay que cambiarlas cada dos a tres semanas, si son sintéticas cada dos meses.

¿Por qué tener toallas descoloridas o rotas en el baño? Hay que jubilarlas inmediatamente, un juego nuevo de toallas nos darán un confort y llenaran de color el baño.

Deja un comentario