Duravit presenta DuraSystem®, la nueva tecnología en tanques empotrados.

Duravit a presentado al mercado americano un sistema de tanque empotrado y soporte a muro para inodoros suspendidos. Esta es una nueva categoría de productos que lanza la marca, reconociendo que menudo los componentes funcionales son a menudo invisibles, la tecnología es esencial. Este tanque empotrado de Duravit esta diseñada con una alta calidad, sus botones duales para descarga (líquidos o sólidos) ofrecen soluciones confiables y muy cómodas para los inodoros suspendidos a muro. Este sistema sofisticado hace que la instalación sea ágil y sumamente sencilla, DuraSystem® esta desarrollado para cualquier tipo de obra, desde la construcción nueva, hasta la remodelación.

Tim Schroeder
Tim Schroeder

Tim Schroeder, el presidente de Duravit Norteamérica comenta:

En Duravit creemos que el estilo y el bienestar que un baño ofrece a sus usuarios debe ser igualado, si no superado, por su función en el uso diario.

Estamos muy contentos de presentar DuraSystem®, nuestra última incorporación a la solución completa de Duravit para el baño. Dado que diseñamos puntos de contacto integrales de plomería para los productos a los que sirven, así como todos los componentes, visibles e invisibles (detrás de la pared), DuraSystem® es un paso más para simplificar y agilizar el proceso de instalación para los profesionales del sector.

El tanque y el soporte DuraSystem® en el muro permite una instalación eficiente y muy segura para los inodoros suspendidos, están preparados para se compatibles con la instalación del Asiento inteligente SensoWash® de Duravit. De fabrica se ofrecen dos opciones de descarga: 6 litros para sólidos y 3 litros para líquidos o con opción a 4.8 litros para sólidos.

Los botones de accionamento DuraSystem® A1 presentan un diseño geométrico claro, hace eco en el diseño que caracteriza a todos los productos Duravit, ofreciendo 3 colores disponibles: blanco, cromado espejo y negro mate.

A1 Negro
A1 Negro
A1 Blanco
A1 Blanco
A1 Cromo
A1 Cromo

Duravit esta consciente que la alta calidad detrás de los muros es fundamental para un funcionamiento perfecto de los productos instalados. El soporte (en acero) se ajusta a la altura que se requiera, garantiza una gran resistencia y durabilidad, soportando hasta 399 Kg de peso, el tanque esta modelado por soplado, aislado para evitar fugas y la condensación.

Con DuraSystem® Duravit proporciona un sistema totalmente completo, que combina con todos los inodoros a muro de la marca (mas de 30 modelos a elegir), así proporciona un rendimiento excepcional.

Deja un comentario