10 ideas geniales para tu baño.

Ahora que estamos y trabajamos más en casa nos hemos percatado que hay mejoras que podemos realizar, incluso nosotros mismos. Te mostramos 10 ideas para renovar, almacenar y optimizar el espacio de tu baño.

1. Sanitarios optimizados

Optar por muebles que nos permitan ahorrar espacio es una opción práctica que nos hace maximizar el espacio en el baño (ideal cuando es pequeño) dándole un toque contemporáneo y elegante. Nuestra recomendación: sanitarios a muro.

2. Maximizando esos espacios incómodos.

Cuando se hace la remodelación para crear un loft, el área del baño puede quedar con ángulos incómodos que se pueden aprovechar al máximo. Nuestra recomendación: tinas freestanding.

3. Considera un espacio con marco sin puerta.

Esto te puede ayudar a crear una sensación de amplitud y continuidad entre el dormitorio y el baño.

4. Crea la ilusión de mayor espacio con una mampara abierta.

Aparte de tener un diseño minimalista, es ideal para un baño pequeño ya que el espacio se hace más grande y luminoso y si existe la posibilidad, considera hacer nichos, con esto maximizas el espacio y es una solución altamente efectiva para almacenar y tener todo en orden.

5. Optimiza el almacenamiento con muebles a la medida.

Si optimizar el almacenamiento es esencial en tu proyecto, te invitamos a considerar muebles hechos a la medida. Te recomendamos un estilo minimalista. ¿No posees espacio? Un mueble debajo del lavabo puede ayudarte y satisfacer la mayoría de tus necesidades de almacenamiento en un baño pequeño.

6. Crea una separación entre tu recámara y el baño con un cancel de vidrio.

 Un cancel de vidrio que va desde el piso al techo, puede ser una opción elegante, moderna y que además brinda iluminación a la habitación.

Si estás remodelando un baño y sientes que la iluminación de la habitación puede estar comprometida, con azulejos estampados puedes dar una sensación de flujo entre los dos espacios.

7. Elije mosaicos que complementen el espacio.

Toma tu tiempo al considerar los acabados para tu baño, en especial si tiene una forma irregular. En tendencia están los azulejos festoneados.

8. Luz y tapiz.

Una mejora visual para tu baño puede ser el uso de un colorido papel tapiz que llame la atención. El hecho de trabajar en un espacio pequeño no te debe de desanimar, el papel tapiz posee tantos diseños que pueden expandir visualmente el cuarto de baño.

9. Adopta la tendencia monocromática.

Los baños tienden a ser espacios pequeños y usando contrastes de color es una excelente manera de hacerlos parecer más grandes.

10. Elige una tina independiente pero con diseño

¿Pensaste que en tu baño no podría caber una tina? Piénsalo otra vez, existen modelos que están hechos para espacios pequeños.

Aquí nuestras recomendaciones

Deja un comentario