5 Estilos más innovadores para el 2022 (Parte 1)

Minimalismo Cálido (Warm Minimalism)

El Minimalismo no es un estilo de diseño nuevo ha sido uno que ha estado presente desde hace ya algunos años. Se destaca por los espacios que se siente realmente neutrales, tienen muy poco o ningún tipo de desorden, estos espacios realmente se sienten mínimos, muchas piezas de decoración se tienden a ser mínimas.

El minimalismo esta presente desde hace años.
El minimalismo esta presente desde hace años.

¿Qué hay de nuevo con el Minimalismo Cálido de 2022?

Este estilo de diseño avanzará y lo veremos en los siguientes años. Durante mucho tiempo el minimalismo que conocemos ha sido un poco más frío en la paleta de colores, en su mayoría usa mucho blanco y algo de negro y mucho gris, dándonos la impresión de estar en una galería.

Lo que veremos en el futuro es una versión más cálida de lo que hemos visto en los últimos dos años, las paletas de colores que están usando las personas tienden a una dirección más cálida por lo que veremos mas cosas en color crema con un ligero toque de amarillo, un toque mas “cremoso” que el blanco puro, el mobiliario tiende a tomar colores mas cálidos la madera como el roble o el nogal toman el lugar de los tradicionales grises que hemos visto.

Colores crema y maderas como el roble toman mayor protagonismo.
Colores crema y maderas como el roble toman mayor protagonismo.

La principal diferencia, es que sigue siendo un estilo minimalista, espacios neutrales decoraciones mínimas y una paleta de colores bastante monocromática, pero se desea crear un espacio realmente sereno y tranquilo.


Post Relacionados:

  • Maximalista
  • Post Moderno
  • Japandi
  • Art Deco

Deja un comentario