Beneficios de usar un bidet electrónico.

Washlet

Beneficios.

Un bidet electrónico es un asiento que te limpia con agua caliente después de ir al baño, haciéndole sentir más limpio y más cómodo de lo que nunca se ha sentido después de un baño.

Una experiencia sin complicaciones.

En lugar del tradicional papel higiénico que a veces es áspero, el bidet electrónico proporciona rápidamente una limpieza cómoda con agua caliente con el toque de un botón. Un viaje al baño que antes era mundano se convierte en una experiencia de spa



Más higiénico. 

El uso de agua es una forma más eficaz de limpieza después de ir al baño que el papel higiénico seco. Además, algunos bidets electronicos incorporan una tecnología que ayuda a mantener limpia la taza del inodoro sin productos químicos agresivos, lo que beneficia al medio ambiente rociando el inodoro antes de usarlo, y rocía el inodoro después de cada uso, evitando la acumulación de residuos para mantener el mueble limpio.

Eco-friendly 

Re-imaginando la higiene personal. Los bidets electronicos ofrecen una forma refrescante y cómoda de limpiarse. Utilizando un suave chorro de agua tibia aireada, limpiandote mejor y más a fondo que la alternativa de papel. Aumenta la vida saludable con los bidet electronicos y reduzca los residuos nocivos para el medio ambiente. Con funciones de limpieza reducen la frecuencia y la necesidad de utilizar productos químicos agresivos que pueden ser perjudiciales para nuestro ecosistema.

K300-Washlet

C5-Washlet

SW3004_01-351-2

SW3024_01-561

SW3004_01-351


Previo
Siguiente

Deja un comentario