Nueva serie “Tulum” de Philippe Starck​

https://player.vimeo.com/video/688836505?autoplay=1&muted=1

  • Diseño de Philippe Starck 
  • Asa larga y de forma elegante, agradable al tacto 
  • Dos opciones de color: Cromo y Negro mate 
  • Con accesorios Starck T a juego en cromo y negro mate 
  • Tres tamaños para un confort óptimo: S, M, XL 
  • Mezcladores de lavabo que ahorran agua (5 l/min) 
  • Mezcladores de lavabo FreshStart que ahorran energía 
  • Combina con muchos modelos de cerámica de Duravit 
  • Relación calidad-precio en el segmento medio 
  • Cinco años de garantía* 

Tras la exitosa introducción de “White Tulip”, Tulum representa la segunda serie de grifería de Philippe Starck para Duravit. La armoniosa combinación de formas redondas y angulares aporta una elegancia atemporal a la colección. La grifería es muy adaptable y encaja perfectamente en una variada gama de interiores de baño y armoniza con muchas series de cerámica diferentes. 

La serie de grifería, situada en la gama media de precios, es una fuerte declaración de diseño y está garantizada por Duravit durante cinco años.

Diseño icónico y atemporal.

Para Philippe Starck, la atemporalidad significa la longevidad de los objetos, que es hoy uno de los parámetros más importantes: a nivel material, cultural y emocional. En el diseño de Tulum pone en práctica esta idea mediante una acertada simbiosis de minimalismo y elegancia. Las geometrías delgadas y rectangulares del caño y el asa emergen del cuerpo cónico en un paralelo exacto. La combinación de elementos redondeados y angulares permite combinar la grifería con objetos sanitarios de forma orgánica o angular. El caño plano, exquisitamente trabajado, tiene exactamente la misma anchura que la larga y elegante maneta. Imprime a la grifería un aspecto elegante y garantiza que el volumen de agua y la temperatura puedan ajustarse con facilidad y precisión. Disponible en dos acabados -cromo y negro mate- Tulum armoniza perfectamente con la serie de accesorios Starck T, también diseñada por Philippe Starck.

Amplio programa para soluciones individuales.

Desde las griferías de lavabo compactas para el pequeño cuarto de baño de invitados hasta los modelos extra altos que pueden combinarse con lavabos, Tulum by Starck ofrece la solución perfecta para cada situación, con mezcladores de lavabo disponibles en varias alturas: S, M y XL. La gama también ofrece la solución de grifería óptima para la instalación en todas las demás zonas del baño: bidé, ducha y bañera: desde la instalación vista hasta la oculta, pasando por el mezclador de bañera independiente. La gama de duchas incluye teleduchas y duchas a juego en diferentes tamaños y variantes de diseño, desde redondas a rectangulares o también como ducha de barra. 

Calidad y funcionalidad impresionantes.

Tulum causa una impresión duradera tanto en términos visuales como táctiles y también mantiene su calidad con cartuchos de cerámica de larga duración y superficies perfectamente acabadas y fáciles de limpiar. El aireador, armoniosamente integrado, enriquece el chorro de agua con aire y genera un chorro suave. El caudal es de sólo 5 l/min. 

Además, los mezcladores de lavabo con la función FreshStart de ahorro de energía están disponibles en los tamaños S y M. Inicialmente, sólo fluye agua fría en la posición central. El agua caliente sólo se añade cuando el usuario mueve deliberadamente la maneta hacia la izquierda. Para la instalación oculta se utiliza la BlueBox® de Duravit, un sistema de instalación universal para diferentes diseños de grifería (mezcladores de palanca o termostatos). Esto permite tomar la decisión de diseño incluso después de haber instalado el juego básico. 

Deja un comentario