El placer de darse una ducha

Ya que los cuartos de baño se han vuelto parte de la imagen de los hogares u hoteles, dando una forma de estatus. Creando un ambiente en el cual el usuario se siente bien, no solamente en una forma para la higiene personal, sino también para la relajación y comodidad. Una forma de lograrlo es teniendo el equipo necesario para satisfacer este tipo de placeres.

La tina de baño, es un complemento y por supuesto un lujo para satisfacer este tipo de placeres que se quiere al momento de darse una ducha. Ya que no solamente se usa para el aseo personal, como se hacían antes, ahora con toda la tecnología incluida en este tipo de equipos, crea un mueble para que la gente se relaje.

Tina de Hidromasaje


De lo convencional a lo más innovador, en cuanto a tecnología y tendencia, la tina de baño se ha vuelto parte de los cuartos de baño, dando elegancia, lujo y clase. Creando un ambiente de relajación, confort y placer para el usuario. Usualmente son utilizadas en hogares, así como también en los hoteles.

Fabricadas en acrílico, para ayudar a que no se generen bacterias en la superficie, por el constante uso de agua; así mismo equipadas con la mejor tecnología, ya que muchas de éstas están incorporan el hidromasaje, con jets o propulsores, o también con aromaterapia, para brindar otro tipo de terapia.

Aromaterapia, Cromoterapia, complementos ideales para relajarse.


No solo existen las tinas para baño, si no también existen las tinas para exteriores, las cuales son para una o más personas; las cuales son mucho más equipadas, ya que cuentan con sistema de hidromasaje, así como sistema de audio ( muchas de ellas se debe de requerir con equipo extra)

Es por eso que la tina de baño, es un estado de lujo y elegancia para los usuarios.

Deja un comentario