Guía definitiva para limpiar las cortinas de baño y dejarlas como nuevas.

Las cortinas de baño son una de las piezas de la casa que más sufren el día a día. Las duchas, y la humedad del propio baño, hace que por muy bonitas que sean, estas se vuelvan opacas, grises e incluso se llenen de moho con el paso del tiempo.

Guía para limpiar las cortinas de baño

Conseguir limpiarlas en profundidad a veces es tarea complicada. Pero por suerte hay un producto que te ayudará a dejarlas como nuevas: el percarbonato sódico, un quitamanchas natural que consigue una limpieza sin químicos tóxicos.

Percarbonato sódico

¿Qué es el percarbonato sódico?

El percarbonato sódico es un compuesto químico compuesto por ingredientes de que provienen de materias primas naturales libres de tóxicos. Se encuentra en formato de polvo granulado de color blanco, y debe disolverse con agua para su uso.

Al disolverse en agua, se descompone en dos sustancias, el carbonato de sodio (un elemento muy eficaz como detergente), y agua oxigenada, lo que le da un potente efecto blanqueador.

¿Cómo utilizar el percarbonato para limpiar las cortinas del baño?
Si tus cortinas están sucias, babosas y con moho, puedes limpiarlas con el percarbonato de sodio. Tan solo tienes que dejarlas toda la noche en remojo con agua caliente y este producto de limpieza, que además es súper económico. La proporción debe ser de dos cucharadas por 1 litro de agua caliente ¿Te animas a probar este sencillo truco para tener tus cortinas del baño como nuevas?

La mejor manera de mantener las cortinas limpias.

Deja un comentario