¿Cómo decorar un baño, sin hacer obras?

Tanto si estás pensando en reformar el baño como si estás pensando en hacerle un cambio de look sin una gran obra, hay que tener en cuenta las últimas tendencias en decoración para el espacio más personal de la casa.

Decorar un baño sin obras

Además de por razones obvias (un baño bonito lo disfrutarás todos los días) mejorar este espacio, como ocurre con la cocina, es una inversión porque su estado puede revalorizar el valor del inmueble.

Por lo general, el baño es un espacio pequeño así que para acertar con la reforma y/o con su decoración habrá que seleccionar las tendencias que se ajusten mejor a su estado y a sus dimensiones. No se trata de incluir todas las tendencias sino de aplicar las que por coherencia y estilo, mejor vayan con nuestro cuarto de baño.

Líneas rectas en los lavabos y curvas en espejos.

Si tu baño solo necesita un lavado de cara, cambiar el lavabo y su espejo creará un gran efecto y evitarás molestas obras.

Los muebles del lavabo de tendencia tienen líneas rectas y para compensar, las curvas se reservan a las lavabos sobre cubierta y a los espejos.

Los espejos para el lavabo se llevan redondos, ovalados o, atención a la tendencia del momento, los espejos rectangulares con esquinas redondeadas pondrán tu cuarto de baño alineados con la tendencia de moda.

Deja un comentario