Tips para elegir la tina ideal (4): Instalación y Mantenimiento.

Instalación

Un vez que hemos despejado dudas y tenemos claro el estilo, las dimensiones ideales para nuestra tina, contemplaremos los pasos para el proceso de instalación.

Recomendamos contratar los servicios de un profesional técnico, que garantizara que la colocación sea la adecuada. Debes considerar los acabados de muro del baño, por decir, si la tina se instala desde cero, necesitaras que sea remodelado, pues, en algunos casos se necesitara romper azulejos y muros para poder realizar las instalaciones de las tomas del agua.

Presupuesto

Un pro-tip para conseguir el mejor precio: elige tinas con medidas estándar de acuerdo a tu altura. Aquí los modelos irán desde los 140 cm a los 190 cm. También puedes abaratar costos con la elección de materiales, equipamiento accesorios de la tina que estes buscando.

Consejos de mantenimiento

  1. Debes mantener la superficie de la tina seca, limpiarla de los restos de jabón que pudiesen quedar después del baño, esto evitara que se manche.
  2. Evita usar cualquier tipo de sales o minerales al momento de bañarte. Procura leer las indicaciones del fabricante para averiguar cuales son las recomendadas, para que la superficie de tu tina se estropee.
  3. Si tu tina de hidromasaje no se va a usar por un periodo prolongado de tiempo (por ejemplo si sales de vacaciones) procura dejarla sin agua, secada bien, a fin de evitar que los sedimente penetren en la superficie.
  4. Limpiar tu tina de manera regular le dará una vida prolongada. Siempre sigue las recomendaciones del manual del fabricante, sobre todo si tu tina esta ubicada al exterior.

Son muchos los puntos a tomar en cuenta al momento de adquirir una tina. Si tienes dudas podemos asesorarte para la adquisición de tu tina ideal:

contacto@mueblesparabano.mx

WhatsApp


Deja un comentario