Guía visual: Tu baño en color negro

Paso a paso, una guía para diseñar tu baño en color: negro

El Home office en casa nos ha hecho darnos cuenta de hay áreas que necesitan renovarse, caminas, miras y creas una nota mental: “reservar un tiempito” el fin de semana para buscar e inspirarte y por que te observaste que tu baño necesita una cara nueva y fresca. 

Navegamos entre cientos de fotos por Instagram o Pinterest, decenas o quizás cientos de fotos de ensueño, encontramos una, la perfecta, la que será la inspiración para la decoración de nuestro baño. 

Pero esa es la primera parte y la más sencilla de la tarea. Lo que seguirá es listar los accesorios y buscarlos, a veces eso nos quita mucho más tiempo del que teníamos pensado invertir y terminas perdido en un mar de paginas.

Así que decidimos ayudarte un poco, recopilando las fotos que les han gustado a los usuarios de los diferentes estilos de diseño actuales y creando una lista personalizada de los accesorios y sus opciones.

Accesorios en color negro

 Una de las tendencias son los accesorios en color negro, que combinan excelentemente con acabados tipo piedra o una paleta de colores terrosos y maderas claras.

TB 90.901

Regadera redonda


Ver precio

TB 01.221 N

Brazo para regadera


Ver precio

Herrajes en color Negro

Herrajes para canceles


* Link externo

Cuarto de baño con regadera y lavabo. Diseño minimalista.
TB 13.021 N

Monomando empotrado


Ver precio

LC 028

Lavabo de sobreponer


Ver precio

TB 93 101

Contra pop-up


Ver precio

Lavabo de Piedra Puket


Ver precio

Madera Ebano


* Link externo

Cuarto de baño con regadera y lavabo. Diseño minimalista.

Pulsador Dual Geberit


Ver precio

Inodoro Happy D.2


Ver precio

Deja un comentario