Tips para elegir la tina ideal (3): Hidromasaje y Terapias.

Desempeño del hidromasaje

Continuando con otro de los puntos importantes al momento de elegir una tina ideal es el Hidromasaje, los cuales incorporan salidas de agua (o jets) para que puedas personalizar el masaje, dirigirlo a algún punto en específico, ajustar, controlar el flujo y la presión, con la finalidad de ofrecerte un nivel de relajación que necesitas.

Hoy en día los diversos fabricantes de tinas de hidromasaje garantizan un bajo consumo de energía y resistencia en los jets así como una mayor vida para tu Spa personal.

Tipos de terapia

Existen diferentes tipos de terapias complementarias, que incorporan beneficios adicionales a nuestro bienestar.

Aromaterapia

Utiliza los beneficios de los aromas para ayudarte a limpiar la piel de impurezas, absorber mejor los nutrientes que se desprenden de estos aceites y relajar tu cuerpo. Está especialmente recomendada para dolores musculares, aliviar situaciones de estrés e incluso mejorar algunos problemas digestivos.

Musicoterapia

Añade un elemento relajante a la sesión de hidromasaje. Elige música tranquila con sonidos de la naturaleza o cantos de pájaros para favorecer la desconexión y relajarte mejor. La terapia con musica te ayuda a dejarte llevar y ejerce una reconocida función antiestresante.

Ozonoterapia

Utiliza el poder bactericida del ozono para el tratamiento del estrés, la fatiga, el asma y las

reumas, entre una larga lista de padecimientos. Los baños de ozono tienen también un fuerte

poder anti-envejecimiento, por lo que se utiliza en numerosas terapias de belleza.

Cromoterapia

Influye de forma positiva en nuestro organismo a través de las propiedades de los colores. Sumergirte en una tina llena de color puede ayudarte a relajarte mediante el color azul, estimular la circulación sanguínea con el color rojo, o calmar los nervios mediante el color verde.


Deja un comentario