Mingitorios Ecológicos Makech: Un Paso Hacia la Sustentabilidad y el Ahorro

En un mundo que busca constantemente formas de preservar nuestros valiosos recursos naturales y reducir el impacto ambiental, la innovación se convierte en una herramienta esencial para marcar la diferencia. En este sentido, Industrias Makech se destaca como un pionero en la fabricación de mingitorios ecológicos que no requieren el uso de agua. ¿Por qué deberías considerar estos revolucionarios dispositivos para tu próximo proyecto de diseño o remodelación de baños públicos? Descúbrelo aquí.

Un Compromiso con la Sustentabilidad

Industrias Makech, tiene una meta clara y ambiciosa: lograr un planeta sustentable. Creemos firmemente que todos tenemos la responsabilidad de cuidar nuestro entorno y que pequeñas acciones pueden tener un gran impacto en las generaciones futuras. Es por eso que han asumido el compromiso de fabricar equipos sanitarios que reduzcan la necesidad de utilizar agua corriente y, al mismo tiempo, generen ahorros económicos para nuestros clientes.

Ahorro de Agua y Dinero

Instalar un mingitorio ecológico Makech es una elección inteligente desde varios puntos de vista. Estos dispositivos pueden ahorrar entre 250 y 300 mil litros de agua al año, lo que se traduce en un ahorro sustancial en la factura mensual del agua. Además, requieren menos mantenimiento que los urinarios tradicionales y son más fáciles y rápidos de limpiar. Esto significa que no solo estarás contribuyendo a la preservación de los recursos hídricos, sino que también reducirás los costos operativos y de mantenimiento de tus instalaciones.

Durabilidad Inigualable

Los mingitorios ecológicos Makech están diseñados para durar. Están fabricados con cerámica de la más alta calidad y sometidos a un proceso de horneado a más de 1,250°C, lo que garantiza su resistencia y durabilidad a lo largo de los años. Lo mejor de todo es que no requieren descargas de agua, geles, pastillas o cambios de cartucho, lo que simplifica aún más su mantenimiento.

La Tecnología detrás de la Sostenibilidad

Pero, ¿cómo funcionan estos innovadores mingitorios? La clave está en nuestro exclusivo sistema de válvula de retención anti-olores conocida como “ODOURSTOP” (OST). Esta válvula está fabricada con látex natural tratado con nanotecnología y se expande para permitir el paso de los líquidos, luego se sella herméticamente para evitar el retorno de olores y gases. Este enfoque tecnológico garantiza un funcionamiento eficiente y libre de problemas.

Elemento OST Makech

Variedad de Modelos

En Makech, comprenden que cada proyecto puede tener necesidades específicas. Por eso, ofrecen tres líneas de mingitorios para adaptarnos a tus requisitos. La Serie 3000 y la Serie 4000 están fabricadas en acero inoxidable, lo que las hace ideales para entornos que requieren resistencia adicional. Por otro lado, la Serie 5000 cuenta con una rejilla cerámica de bajo costo sin comprometer la calidad ni la funcionalidad.

Los mingitorios ecológicos Makech son mucho más que una simple solución de baño. Son una declaración de compromiso con la sustentabilidad y una inversión que generará ahorros a largo plazo. Si eres un arquitecto, especificador, dueño de un restaurante, bar, sala de cine, teatro u otro espacio público con un baño, considera la posibilidad de incorporar estos dispositivos innovadores en tu diseño o remodelación. Contribuirás al cuidado del planeta, ahorrarás dinero y ofrecerás a tus clientes una experiencia más limpia y eficiente. En Muebles para Baño by hygolet, estamos listos para ayudarte a dar el primer paso hacia un futuro más verde y sustentable. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información!

Escanea el código
Contáctanos

Deja un comentario