Transforma tu baño: gana calidez gracias a la madera.

Después de esta actualización este baño se ha convertido en un amplio espacio que emite calidez y calma.

Los adjetivos cálidos o acogedor no suelen asociarse a los baños, siempre se buscaban la funcionalidad de los azulejos y de paso trasmitirnos una gran impresión de limpieza. Pero, desde que la madera bien trabajada y tratada o sus, cada vez mejores, imitaciones han llegado a los baños, estos también pueden ser una continuación estética de otros espacios de la casa y transmitirnos nuevas y cálidas sensaciones.

El baño antes de la actualización había tenido algunas arreglos parciales, así que se mezclaron en él distintos acabados y distintos estilos en sus muebles. Incluso tenia madera en el suelo de un acabado muy oscuro. A pesar de su tamaño amplio la mezcla de estilos y épocas daba lugar a un espacio caótico, sin mucha coherencia estética.

El baño después.

En este caso la actualización del espacio ha incluido nuevos sanitarios, azulejos y solo el suelo se ha mantenido, aunque sobre el se ha colocado un laminado de acabado madera roble, el mismo que se sitúa en toda la casa.

La madera es protagonista en el nuevo lavabo que ocupa el mismo espacio amplio que el anterior. En lugar de dos lavabos se ha colocado solo uno, una tendencia que aprovecha al máximo la encimera.

Como contrapunto a la madera y la calidez del beige, los accesorios en negro aportan una nota de contraste y de sofisticación en el nuevo y bonito cuarto de baño.

Galería:

Deja un comentario