Baños inteligentes y sin contacto.

El baño del futuro disponible hoy. 

En esta época la higiene personal se ha vuelto fundamental en nuestras vidas, por ello algunos dispositivos han evolucionado para tener una experiencia mucho más limpia, cómoda y segura. Y los inodoros no se han quedado atrás en la implementación de nuevas tecnologías.

Hoy en día podemos encontrar un inodoro capaz de realizar todas las funciones de forma automática sin tener contacto con el inodoro, que van desde levantar la tapa al detectar la presencia del usuario, realizar la descarga antes y después de cada uso, eliminar olores, sanitizar el inodoro, programar funciones de bidet y de limpieza, algunos de ellos, cuentan con luz integrada para evitar el deslumbramiento al encender la luz del baño.

Además estos inodoros también conocidos como baños inteligentes cuentan con ahorro de energía y que al final cumplen con la función de ahorro en el consumo de papel ayudando al medio ambiente.

Sin duda la tecnología puede ayudarnos de maneras insospechadas para preservar nuestra salud a través de la higiene y el ahorro de recursos.

Duravit Sensowash

Deja un comentario