Hábitos de higiene para el bebé

Con la llegada de un bebé debemos adoptar nuevos hábitos de higiene para cuidar su delicada piel, en especial al momento de realizar el cambio de pañal.

Cuando el bebé está en casa las necesidades de higiene no requieren de muchas complicaciones ya que contamos con todos los elementos necesarios para su cuidado, sin embargo al salir de casa estas necesidades tan sencillas pueden llegar a ser más complicadas.

Es muy importante cambiar de pañal de manera frecuente para que no se produzcan irritaciones y para limpiarlo es ideal que antes de usar toallitas talco o cremas se recomienda lavar con agua y dejar la piel antes de aplicar cualquier crema, talco o toallitas. Para ello el uso del bidet portátil, nos puede ayudar a la limpieza e higiene del bebé de una manera fácil y sencilla.

Si se sale de paseo o viaje es muy importante tener a la mano uno de estos dispositivos ya que cuenta con un deposito de agua rígido que puede guardarse en la pañalera sin temor a derrames, inclusive es ideal para el uso personal de toda la familia.

Deja un comentario