La regadera que te mereces.

Un baño al día puede, y debe ser un pequeño placer diario. Para disfrutarla cómo debe ser, la regadera tiene que tener un buen caudal y, de ser posible disponer de dos salidas. Un gran plato de techo y una de mano (mejor conocida como de teléfono) para poder elegir el momento y las sensaciones que queremos.

Otro aspecto relacionado con el confort es que esta regadera tenga válvula termostática, de manera que puedas tener la temperatura a tu medida cada día. Además del aspecto más confortable no nos olvidamos de la estética, que ahora que las mamparas llevan a la vista ligeros perfiles mínimos o con perfiles negros pero traslúcidas, la elección de sus revestimientos y del diseño de la columna de regadera forman parte activa de su diseño.

Regaderas

Comenzamos la selección con un modelo de Castel. La marca también vende todo lo que se necesita para la ducha incluida mamparas y regaderas como esta. Su diseño circular tiene cierto aire vintage.


La regadera de mano o de teléfono de la ducha termostática Odessa es ajustable en altura. Incluye mango de ducha, manguera flexible. Con monomando termostático cerámico.


Este tipo de regadera nos ofrece una experiencia única al momento de ducharnos. Ya que incorpora otras funciones que las anteriores no, una salida tipo cascada y una serie de jets corporales que harán mucho más placentero nuestro baño.


Existen las versiones nada complicadas, por si el área es pequeña, o incluso si cuentas con un camper o una ducha al aire libre cerca de la playa, esta opción es muy buena, ofrece versatilidad y puedes destinar manualmente donde dirigir la salida del agua.


En realidad existen infinidad de combinaciones, funciones, rangos y estilos. Pero este accesorio es el que nunca debería faltar en nuestro santuario que es el baño, todas las variantes las puedes encontrar aquí:muebles para el baño.

Deja un comentario