¿Que es un Washlet®?

Es un asiento inteligente que se coloca fácilmente sobre un un inodoro, y realiza las funciones de limpieza como lo haría un bidet, eliminando el uso de papel.

Funciones principales

¿Como funciona el Washlet®?

Con sólo pulsar un botón, la boquilla de limpieza se extiende desde debajo del asiento para suministrar agua a temperatura deseada, de manera relajante y suave. Esta es una de sus características básicas pero cuenta con otras funciones más avanzadas.

Tapa automática

Esta función nos evitamos tocar la superficie del inodoro y del Washlet®, la apertura se realiza cuando el usuario se acerca, después del uso se cierra cuando se aleja el usuario.

eWater+®

Después de cada uso, eWater+ rocía la taza, manteniéndola limpia sin necesidad de utilizar productos químicos de limpieza agresivos.

Deodorizante

El deodorizante limpia eficazmente el aire alrededor del inodoro mediante potentes filtros. El aire es aspirado, pasando por un filtro de carbón ionizado para eliminar los malos olores.

Asiento termico

El asiento especialmente diseñado anatómicamente se calienta para proporcionar el máximo confort. Un sensor integrado mantiene el ajuste deseado entre 27ºC y 36ºC

Premist®

Premist rocía agua de forma nebulizada sobre la superficie del interior de la taza antes de cada uso.
Debido a la naturaleza hidrofílica de la cerámica, los residuos se eliminan más fácilmente.

Tipos de Limpieza

Los diversos tipos de lavado para la zona íntima cuentan con una presión de agua agradable, puede controlarse la fuerza y la temperatura.

Boquilla autolimpiante

La boquilla de limpieza se auto-limpia antes y después de cada uso, para una higiene superior.

Secado por aire caliente

Disfrute de la facilidad y la comodidad del secado sin manos con el secador de aire caliente de temperatura ajustable.

Deja un comentario