¿Que es un Neorest®?

La cúspide del diseño avanzado y la tecnología.

La colección Neorest de la marca Japonesa Toto, en especial su rama de Inodoros Inteligentes ofrece la gama de productos más innovadora y de mayor diseño disponible, inspirados en la naturaleza, tecnología de vanguardia, rendimiento impecable y extraordinario confort.

La marca Toto cree que el espacio del baño debe ser un lugar relajante y reparador en el que las personas se evaden del estrés de la vida diaria y sus rituales cotidianos en el baño se transforman en experiencias enriquecedoras.

Con su colección Neorest, Toto ha llevado esta filosofía de diseño a su expresión más bella y acogedora, incorporando todas las funciones de un Washlet en un diseño atemporal y lujoso.


Beneficios y Tecnología.

Auto Descarga

No requieres tocar un botón o una la manija, despreocupate de que alguien se le olvide realizar la descarga, con el Neorest esta función es automática después de cada uso.


Premist®

Rocía agua electrolizada de forma nebulizada al interior de la taza, humedeciéndola para que los residuos se eliminen mucho más fácilmente.


Deodorizante

La deodorización altamente eficaz se produce automáticamente en el interior de la taza del Neorest, durante el uso así como inmediatamente después, sin dejar olores desagradables.


Asiento Térmico

Al acercarte a tu Neorest, el asiento comienza a calentarse a tu temperatura preferida, evitando esa sensación desagradable del contacto de la piel con una superficie fria.


Apertura y Cierre Automático

Eliminando la necesidad de tocar las superficies del inodoro, la tapa se abre y se cierra automáticamente al acercarse y alejarse del mismo.


Secador de Aire

El secador de aire caliente (ajustable en temperatura) te garantiza una sensación general de sequedad y limpieza.


Ajuste de boquilla de limpieza

Puedes ajustar la boquilla para la limpieza, de acuerdo a tus preferencias y guardarlas en memoria.


Presión de salida del agua

El Neorest cuenta con 5 niveles de presión de salida de agua, para tener una experiencia confortable a cada usuario.

Deja un comentario