¿Qué es una tina Gravedad cero?

La revolucionaria tina de Flotación de la marca Japonesa Toto es la primera tina del mundo que simula la gravedad cero, ofreciendo a las personas la experiencia de la ingravidez, que la marca denomina tecnología “Zero Dimension”

Al liberar a los usuarios de las ataduras de la gravedad para que floten en un estado libre de tensión, se produce una profunda relajación muscular que calma el cuerpo, la mente y el espíritu, ofreciendo un remedio perfecto para la fatiga física y mental que conlleva el estrés del mundo actual.


La postura de un astronauta descansando en el espacio.

Tras más de una década de investigación sobre la posición del cuerpo, el baño y la relajación neurológica, Toto ha desarrollado la tina de flotación. Su diseño simula la gravedad cero ofreciendo a las personas la experiencia de la ingravidez total.

El cerebro en estado de tranquilidad.

Las investigaciones han demostrado que la postura de baño “Zero Dimension” reduce la actividad en la parte del cerebro que alberga la función del lenguaje. Esta es la razón por la que el baño de “Zero Dimension” se siente tan relajante y ofrece una calma total.

Fabricado con Galalato™

El Galalato es un novedoso material que tiene como base el mármol artificial, lo hace sumamente resistente, así puede conservar su belleza, haciendo que la tina sea de una sola pieza. Este nuevo material esta ideado para conservar la temperatura del agua sin necesidad de aplicar otros productos como la espuma de poliuretano.

Galería

Deja un comentario