Accesorios con colores Pantone®

Bobrick, la marca global de accesorios para lavabos, y Thrislington Cubicles, ganadora de premios europeos de diseño, creó la Fino Collection, una línea de accesorios de excelso diseño. Fabricada en acero inoxidable con acabado satinado de alta calidad, presenta una construcción impecable, bordes bien definidos y la tornillería oculta. La linea Fino ofrece el equilibrio perfecto entre funcionalidad y sensibilidad en el diseño.

Todos los accesorios Fino vienen en acero inoxidable con una acabado satinado. Ofreciendo 4 acabados en PVD y una variedad de opciones con recubrimiento en polvo.

Estándar

Todos nuestros productos vienen en acero inoxidable con una acabado satinado.

PVD

Disponible en latón, cobre, bronce y negro. La deposición física de vapor es una técnica de recubrimiento producida en una cámara de vacío que vaporiza el material de recubrimiento en una lámina delgada de átomos que se adhiere a nuestro acero inoxidable. El recubrimiento por PVD es extraordinariamente duradero y fácil de limpiar, y también menos nocivo para el medio ambiente, en mayor medida que las técnicas de recubrimiento tradicionales.

Recubrimiento en polvo

A pedido especial, todo el rango de productos de la linea Fino Collection puede recubrirse en polvo con cualquier color Pantone® especificado.

Deja un comentario