Beneficios del Bidet Portátil

La producción insostenible de papel higiénico y toallas (que obstruyen drenajes de las ciudades) motivó para que en Japón se creara un bidet integrado al inodoro (Washlet), convirtiéndolos en pioneros de la creación de asientos para Inodoro con agua, calefacción, secado de aire, luz nocturna, etc. Pero el Washlet es ideal para personas en sus domicilios, ¿qué pasa cuándo viajas?

Así, la marca JSuites ofrece un bidet portátil y el resultado es un diseño y elegante, que te lo puedes llevar a todas partes y que ayuda a reducir la contaminación ambiental, al mismo tiempo ofrece un la limpieza íntima y personal. Es mucho más higiénico y refrescante que el papel y no necesita ningún tipo de instalación.

¿Cuáles son los beneficios?

  1. Diseño y tecnología, está pensada para personas con un estilo de vida respetuosas con el ambiente y una vida saludable, ya que el ahorro y energía es considerable.
  2. Discreto y portátil, su tamaño ideal se puede llevar en el bolso o mochila, fabricado con materiales altamente duraderos.
  3. Autonomía, su tanque con almacenamiento para 2 usos, y chorro variable que es capaz de limpiar con higiene.
  4. A base de baterías, intuitivo de usar, su salida de agua ayuda a ahorrar hasta 6500 litros de agua anuales.
  5. Limpieza a fondo. Si la limpieza de las heces o popo ha sido un tema tabú en distintas culturas. El papel higiénico mueve la materia, no la limpia, sino ¿por qué usamos toallas para secarnos después de una ducha y no usamos papel?

Deja un comentario