Una fusión entre la tina y la ducha.

¿Ducha? ¿Tina? Las dos cosas.

Las personas que viven en las ciudades a menudo necesitan soluciones creativas para espacios limitados. Con su innovadora combinación de Ducha + Tina, Duravit ha conseguido unir el diseño contemporáneo del baño con el aprovechamiento óptimo del espacio. La Ducha + Bañera, diseñada por EOOS, cuenta con una ducha y una bañera “dos en uno”. La puerta de cristal integrada transforma fácilmente la bañera en una ducha abierta accesible. Y si la puerta se abre hacia el interior de la bañera, desaparece bajo un asiento impermeable y permanece invisible. El asiento está colocado en la puerta integrada y en el borde de la bañera, ofreciendo un cómodo asiento y un espacio adicional.

Las líneas precisas son características del lenguaje de diseño de Shower + Bath. La forma básica rectangular y los lados inclinados garantizan mucho espacio para moverse al ducharse. La ducha está rodeada por una generosa mampara de cristal, que puede elegirse en cristal de espejo opcional. Esta variante introduce un elemento adicional de amplitud visual en los baños pequeños. También puede sentarse cómodamente en el asiento al ducharse, ya que puede desplazarse a lo largo de toda la bañera.

El asiento cumple una función adicional cuando se relaja en la bañera; puede utilizarse como respaldo ajustable o como repisa. Con la puerta cerrada, la bañera puede utilizarse como baño de inmersión relajante o baño de pies. Durante el baño, un cierre de seguridad garantiza que la puerta de cristal ESG no pueda abrirse accidentalmente.

La versatilidad funcional de Shower + Bath está respaldada por la precisión de su fabricación. El material DuraSolid permite obtener bordes elegantes y refinados en el diseño. El cuerpo de la bañera, el zóclo y el revestimiento están hechos de este material sólido. Las dimensiones externas compactas de 170 x 75 cm permiten opciones de instalación eficientes en cuanto al espacio y garantizan que esta nueva solución pueda sustituir a una bañera convencional, incluso durante las renovaciones del baño.

2 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario