5 Estilos más innovadores para el 2022 (Parte 3)

Post-moderno

El estilo Moderno esta dictada por la función, por ejemplo: tienes una silla en el comedor, sabes que esta ahi para cumplir una función, sentarte en ella para comer en la mesa.

Los modernistas de mediados del siglo XX creen que la silla del comedor por lo tanto debería ser bastante simple en forma, dejando de lado la ornamentación o reducirla al mínimo, debería ser realmente muy básico, simple y cumplir la función de lo que es su “trabajo”

Modernismo mitad del siglo XX
Modernismo mitad del siglo XX

Los post-modernistas creen que el modernismo es aburrido, quieren hacerlo mas “vivo” sin limites.

Primera silla Posmodernista creada por Michele de Lucchi
Primera silla Posmodernista creada por Michele de Lucchi

El post-modernismo puede ser tu estilo.

Estetica de los 90's
Estetica de los 90’s

Si recuerdas los años 80s y 90s, programas como Salvados por la Campana o el canal MTV de la época, con esos diseños y colores, todo era totalmente nuevo, fue interesante y no estaban limitados por la “función”, era hacer algo realmente extraño y loco y ver que sucedía.

Post-Modernismo
Post-Modernismo

El 2022 la nueva ola trae las formas, diseños locos del pasado que le gustaba a la gente y se esta integrando a esta nueva tendencia, en las tiendas se ven espejos ondulados, candelabros de formas extraños o escalonados, muebles, etc. Sin duda es una respuesta al hecho que el estilo moderno de mediados del siglo XX ha sido tan popular en los últimos años. Estamos viendo una decoración realmente genial, la diferencia del Post-modernismo de finales del siglo XX con el actual, es la paleta de colores, un poco mas neutros, colores mas discretos, consideramos que eso ayudara a atraer mucha mas personas a este estilo.

Uno de los estilos del 2022
Uno de los estilos del 2022

Deja un comentario